Junta directiva y comisiones

 

 

La Junta Directiva es el órgano permanente de gobierno y está compuesta por personas físicas elegidas entre las que representen a los Socios Activos.

 Composición de la Junta Directiva:

Presidente

D. Rafael Maldonado Hinchado

 

Vicepresidente

D. Rafael Cantero Muñoz

Vicepresidente  

D. Miguel Alonso 

Secretario

D. Javier Carro Romero

Tesorero

Dª Ana Garcia Carbajo

Vocal

Dª. María del Carmen López Gómez

Vocal

Dª.Inmaculada Martínez de Miguel

Vocal

D. David Castellano González

Vocal

D. Rufino Cevidanes Delgado  

El desarrollo de los programas de CI0FF® España se encomienda a las Comisiones de Trabajo que, encabezadas por los miembros de la Junta Directiva, están formadas por los asociados de la Sección Española que desean colaborar con las mismas y por expertos, mediante cuyo consejo se facilita la ejecución de los proyectos. El trabajo de las Comisiones no interfiere el ejercicio de las responsabilidades propias de los cargos de la Junta Directiva. Las Comisiones creadas hasta el momento son:

PROMOCIÓN INTERIOR: Se responsabiliza de la promoción del CI0FF® dentro de España, mediante acciones encaminadas a dar a conocer a la Organización y los fines de la misma.

PROYECCIÓN EXTERIOR: Se encarga de divulgar en el extranjero los trabajos realizados por la Sección Española así como de difundir mediante las acciones necesarias los valores de la cultura española en el campo del folclore y las artes tradicionales.

ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN: Coordina las acciones que se programan o desarrollan por CI0FF®  España en el campo de la investigación y del trabajo especializado.

ECONÓMICO Y FINANCIERA: Se responsabiliza de todos los aspectos que afectan a la economía de la Organización en España y a la financiación de sus actividades.

LEGAL: Tiene como misión gestionar y resolver los aspectos legales de CI0FF®  España, en sus relaciones con los organismos fiscales/jurídico españoles y en nuestras relaciones internacionales.

FESTIVALES:   Se encarga de las gestiones relacionadas con los festivales asociados, como coordinación de los circuitos, contratación de grupos, tramitación de documentación para los grupos invitados, contratación de servicios y, junto con la Comisión Legal, seguimiento de la calidad de los festivales asociados.

SECCIÓN JOVEN:  Comité de jóvenes procedentes de los festivales asociados que, siguiendo el espíritu de la Organización, contribuye al desarrollo de los objetivos de la misma.

Elige Idioma

Choose language

Nuestras actividades estan subvencionadas por: